dicopt-icono-7

Terapia visual para ojo vago

Diversos estudios clínicos han revelado que el entrenamiento visual binocular mediante realidad virtual es efectivo en la recuperación de la ambliopía combinado con una pauta de parche moderada.

dicopt-icono-6

Una terapia divertida y eficaz

Hemos comprobado que los pacientes de Dicopt realizan un tratamiento más eficaz. Al añadir una parte lúdica, los pacientes están más comprometidos con la terapia.

dicopt-icono-8

Seguimiento profesional

Los datos de uso proporcionados por Dicopt son de gran valor para los oftalmólogos que realizan el diagnóstico y seguimiento de la ambliopía. Hasta hora, no contaban con una herramienta tecnológica como Dicopt.

¡Consigue la mejor terapia visual para ojo vago que se puede hacer en casa y adaptada a tus necesidades!

Dicopt es una app que se instala en el móvil, lo que permite al paciente realizar la terapia en cualquier lugar adaptándose al estilo de vida de cada familia.

Dicopt: la mejor terapia para tu hijo/a

Conoce el testimonio de Beatriz, madre de Víctor

Beatriz nos cuenta su experiencia y la de su hijo Víctor con la terapia visual de Dicopt.

El entrenamiento binocular que ha realizado con Dicopt le ha ayudado a acelerar la recuperación del ojo vago y reduciendo las horas de parche.

La pauta de terapia de Dicopt se incorpora fácilmente en el día a día de la familia y han ayudado a Víctor a tener más compromiso con la terapia.

Dra. Amina El Rubaidi y Dr. Borja Maroto

Realizamos con estos oftalmólogos un estudio piloto con 5 pacientes. Las patologías principales fueron endotropias acomodativas y ambliopías anisometrópicas. Tras 8 semanas la agudeza visual de los pacientes mejoró significativamente y la binocularidad aún más.

Los informes de uso han sido valorados positivamente por los fotalmólogos dotándoles de información acerca del cumplimiento de los pacientes con la terapia.