Tu trabajo es mucho más gráficamente cuando tu cliente hace WOW

*** Un consejo, guarda esta página en favoritos o marcadores porque tiene MUCHA información útil, así podrás leerla detenidamente  ***

No se trata de vender cualquier cosa para vender más. Se trata trata de ofrecer la mejor solución a tus pacientes y conseguir el efecto wow.

Con el primer paciente, eres tú quien hace WOW

 

Verás, quiero contarte esto

Nuestro primero cliente no nos eligió por nuestro marketing, ni por nuestra marca (totalmente desconocida por entonces), ni por nuestro vendedor.

El primer optometrista que contrató Dicopt para sus pacientes lo hizo porque uno de ellos vivía a 30km y era un trastorno para la familia ir todas las semanas a terapia visual a su centro.

Cuando Juan dijo a sus clientes que podrían hacer la terapia desde casa y que él iba a poder seguir el compromiso, hubo un click en tanto en Juan como en su cliente…hubo un WOW

Captura de pantalla 2021-08-26 a las 12.15.20

Muchas familias hicieron WOW

 

¿No te encantaría que tus pacientes te dijeran esto?

El oftalmólogo Dr. Borja Maroto del Hospital de Fuenlabrada (Madrid) también vio el potencial de que sus pacientes usaran un sistema de terapia visual que consiguiera más compromiso del paciente. Otro efecto wow y una familia muy satisfecha:

Vale, todo muy WOW y muy motivador, pero quiero saber los resultados clínicos y cómo van a mejorar mis pacientes.

Mira.

Te podríamos contar que Dicopt es un Producto Sanitario registrado en la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios), que tenemos el marcado CE y que estamos llevando a cabo un ensayo clínico.

Pero es mejor que madres, oftalmólogos y optometristas te lo cuenten

El trabajo codo con codo es primordial para nosotros. Por eso durante meses hemos colaborado con el Dr. Borja Maroto y la Dra. Amina El Rubaidi (Hospital Sanitas La Zarzuela) para realizar un seguimiento de sus pacientes que han usado Dicopt.

Aquí tienes 6 minutos de masterclass de la tipología de pacientes donde Dicopt ofrece los mejores resultados y cómo puedes hacer YA que tengan un cumplimiento mucho mayor de la terapia visual

No solo conseguimos el WOW de las familias, sino de los especialistas como tú

 

Verás,

como te prometí en el email desde donde has venido, ibas a encontrar formación sobre los casos clínicos que puedes atender con la terapia visual para casa de Dicopt.

Quizás el vídeo anterior se te haya quedado un poco corto, las masterclass a veces te dejan con ganas de más.

Un aperitivo para el plato principal.

En los siguientes vídeos vas a poder ver más casos clínicos, del Dr. David Piñero y la Dra. Carmen Bilbao.

Hemos puesto toda la carne en el asador y puedes disfrutar de varias horas de conocimiento WOW sobre terapia visual dicóptica con herramientas tecnológicas como Dicopt.

Te hemos puesto el enlace directo a los comentarios sobre los casos clínicos, pero puedes ver los vídeos completos para sacarles todo el jugo.

Si ofreces Dicopt a tus pacientes…

  • Estarán más satisfechos.

  • Tu trabajo con ellos será más eficiente.

  • Tendrás más tiempo para atender a más clientes.

  • Verán en tus servicios un elemento diferente respecto al resto.

  • Tendrás ingresos recurrentes mensualmente por cada paciente.

  • Verás la sonrisa de los pacientes cuando les digas que la terapia es un juego.

  • Conocerás de manera remota si el paciente cumple con la pauta.

 

Dicho esto, Dicopt no requiere inversión, desde el primer paciente es rentable. No es como otros sistemas que requieren comprar equipo y material por adelantado y luego pensar cómo amortizarlo.

Si consideras que el futuro de la terapia visual es la tecnología y que tus pacientes querrán usar Dicopt frente a otras opciones, Dicopt es una buena terapia.

Por el contrario, si no consideras que la tecnología puede ayudarte a ti ni a tus pacientes y prefieres seguir con métodos tradicionales, Dicopt no es para ti.

Dicopt: terapia visual dicóptica para ambliopía, desde casa y con seguimiento remoto:

66,55€/mes *
(equipo VR para paciente incluido)

Impuestos incluidos (IVA 21%)

* Pago seguro con tarjeta o adeudo SEPA

Captura de pantalla 2021-08-30 a las 12.25.02

Preguntas habituales

 

  • ¿Cuánto tiempo se debe usar Dicopt?

    • La evidencia científica demuestra que con 15 – 20 minutos al día de entrenamiento dicóptico combinado con un uso moderado del parche (2 horas al día) se obtienen los resultados más óptimos.
  • ¿Cómo veo la evolución del paciente?

    • Semanalmente te enviaremos informes de uso de tus pacientes, de manera que podrás medir el compromiso del paciente con la terapia. Esto no lo puedes saber si hacen ejercicios analógicos o si solo usan el parche.
    • Dicopt no mide agudeza visual ni estereopsis, pero sí permite ver el avance en los juegos. Cada nivel el más difícil que el anterior. Si van avanzando, es buena señal.
    • Recomendamos hacer exámenes visuales en consulta para medir la mejoría en agudeza visual y estereopsis.
  • ¿Cuándo se empiezan a notar mejorías?

    • Cada pacientes es un mundo, esto lo sabes muy bien. Si vuelves al vídeo de la Dra. Amina El Rubaidi o el Dr. David Piñero, verás casos en que en unas 6 – 8 semanas el paciente ha mejorado notablemente tanto en agudeza visual como en estereopsis.
  • ¿Es Dicopt interesante para mi centro?

    • Sí, totalmente. Sin lugar a dudas
    • A menos que no quieras ofrecer a tus pacientes una solución mejor que las existentes, que vean la terapia visual como un fastidio y no quieras diferenciarte de otros centros. En ese caso, no te interesa Dicopt.

Dicopt: terapia visual dicóptica para ambliopía, desde casa y con seguimiento remoto:

66,55€/mes *
(equipo VR para paciente incluido)

Impuestos incluidos (IVA 21%)

* Pago seguro con tarjeta o adeudo SEPA

Captura de pantalla 2021-08-30 a las 12.25.02