¿Cómo beneficia la tecnología ehealth a pacientes y médicos?

¿Cómo beneficia la tecnología ehealth a pacientes y médicos?

Las aplicaciones de telemedicina permiten a los especialistas optimizar los servicios de una manera que beneficia tanto la calidad de la atención al paciente como los gastos generales que conlleva.

La tecnología ehealth está mejorando la calidad de la atención médica, particularmente en entornos rurales. Esto es porque la tecnología puede mejorar la prestación de servicios y el tratamiento de enfermedades agudas. La tecnología ehealth, también se está planteando para evitar visitas innecesarias a urgencias que es un servicio que se colapsa fácilmente; de esta forma muchas de las consultas no tendrían porqué ser presenciales lo que agilizaría el servicio. También mejora la conveniencia de recibir tratamiento al permitir que los pacientes reciban atención sin tener que desplazarse.

Ya sea un medicamento más eficaz aprobado recientemente por la agencia del medicamento, una práctica o terapia nueva, revisada y diseñada para disminuir la duración de recuperación en pacientes o una visita virtual con tu médico de cabecera; lo que está claro es que la tecnología ehealth es ya una realidad que ha llegado para quedarse y mejorar nuestra vida.

La satisfacción del paciente es un indicador clave de rendimiento de la tecnología ehealth.

Conoce cómo la tecnología de Dicopt ayuda en el tratamiento y seguimiento de pacientes de ambliopía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *