Prevención y cuidado de los ojos en los más pequeños

Prevención y cuidado de los ojos en los más pequeños

¿Alguna vez te has preguntado qué hay de verdad en las cosas que nos han dicho sobre cómo proteger nuestros ojos? Por ejemplo, habrás escuchado mil veces decir que sentarnos muy cerca de la televisión o del ordenador nos va a dejar ciegos; Pero eso no es cierto. 

¿Cómo podemos proteger la vista nuestra y sobre todo, la de nuestros hijos?

Lo más importante es la revisión y visitas con cierta periodicidad a profesionales. Además en caso de tener cualquier duda o si ya presenta molestias, lo mejor es consultar a un profesional.

Los ojos son órganos muy sensibles y expuestos por eso queremos contarte algunas lesiones frecuentes para que no te asustes y puedas saber cuando tus hijos necesitan una visita al especialista.

  •       Si notas en tu hijo los ojos rojos, presentan molestias y no desaparece en unos días, o si te dicen que no ven bien, entonces es hora de que hacerles una revisión de los ojos.
  •       Si les entra algo en los ojo, como arena, aserrín es muy importante que explicarles q no deben frotárselo ya que pueden provocarse una úlcera. Ayúdale a enjuagarlo durante varios minutos con agua tibia. Si todavía notan que tienen algo en el ojo, asegúrate de consultar a un oftalmólogo.

 Si han recibido un golpe en el ojo y lo notan molesto o parece estar sangrando lo mejor será que un especialista lo examine para descartar cualquier lesión.

 

Queremos escuchar tu caso y ayudarte, ¿hablamos?

Conoce cómo tratar el ojo vago con la tecnología de Dicopt. Descarga nuestros casos de éxito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *