Ventajas de Dicopt para curar el ojo vago

Curar el ojo Vago

Dicopt es una solución basada en Realidad Virtual que permite al paciente tratar el ojo vago a través de videojuegos, pudiendo reducir el tiempo de recuperación en comparativa a los métodos más tradicionales.

Nuestros expertos aseguran que los resultados obtenidos son muy positivos en cuanto a la recuperación de la visión binocular de los niños se refiere, y así lo corrobora la evolución conseguida en nuestros pacientes, mejorando su agudeza visual y de estereopsis.

Resultados de la Terapia Visual

En concreto, con Dicopt hemos logrado:

  • Una mejora de agudeza visual, de 0.6 a 0.8 tras ocho semanas de empezar a usar Dicopt.
  • Una mejora de la estereopsis: 240 a 120 segundos de arco tras solo ocho semanas de empezar a usar Dicopt.

Una eficacia que reside en el estímulo del trabajo conjunto de ambos ojos a través de juegos dinámicos, entretenidos y desafiantes, diseñados para aumentar la dificultad progresivamente, generando una continua sensación de recompensa que fomenta la implicación de los usuarios.

Los pequeños reducen las horas de uso del parche e incluso evitan tener que llevarlo al colegio. Sin embargo, Dicopt ha conseguido aumentar el compromiso por parte de los niños gracias a su terapia interactiva.

Gracias a nuestro producto, podrán ver el progreso de sus hijos de forma regular, siendo una fuente fiable y útil de información tanto para ellos como para los especialistas.

Después de meses de trabajo con la Agencia del Medicamento y de Producto Sanitario AEMPS, Dicopt ha conseguido la licencia de Producto Sanitario y el automarcado CE, por lo que garantizamos el cumplimiento con la normativa europea vigente para ser comercializado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.